A mi hija de 3 años le encanta dormir abrazada a ella

Hola a todas y a todos. Este producto es una almohada diseñada para que la usen los niños pequeños, para que se puedan dormir más rápido. Es de la empresa Starlitbaby. Tiene una forma de luna, para que el niño pueda poner la cabeza a un lado y dormir abrazado al cojín.

Está compuesta de material de algodón orgánico. Lleva tratamiento para que sea antibacteriano, antiácaros e hipoalergénico. Al ser la funda de la almohada de productos orgánicos es traspirable, suave al tacto y bastante esponjosa. La funda exterior es de color blanco crema. Lleva una cremallera para poder quitar la funda. El interior está fabricado de poliéster 100 por cien. Está mullida.

Y se puede lavar de manera tradicional manual o directamente en la lavadora. En la lavadora suelo utilizar el programa para ropa delicada, para que las propiedades de suavidad del algodón sean más cómodas, puedan aguantar durante más tiempo. Desde que mi hija duerme abrazada a la almohada, la he notado menos nerviosa y estresada.

Ella se pone a dormir de lateral de un lado, con las piernas entrelazadas en la almohada. Creo que está durmiendo y, por lo tanto, descansando durante más horas. Lo que me permite a mí también mejorar mi descanso, sin que me esté despertando mi hija desde altas horas de la mañana. Cuando me ha llegado, venía envasada herméticamente, lo que me da más seguridad que no se ha ensuciado durante el trayecto desde su fabricación.

⭐¡Magia Pura!⭐
Almohada Luna

Otros clientes han opinado

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00